Casa hogar San Pedro Pescador rumbo a su certificación

Lo nuestro
Typography

Con apoyo de la Iniciativa Privada (IP),  un 40 por ciento avanzó la certificación de la casa hogar San Pedro Pescador en Ciudad del Carmen al ser remodelada y adecuada en sus espacios para atención a menores de edad,  informó Karla Juárez Lara, presidenta del patronato.

Ante campañas de donación que puso en marcha el patronato en favor del albergue donde viven 25 niños, las últimas semanas  resultaron fructíferas  al recibir excelentes noticias de la IP  interesada en apoyar y darles a los niños mejores condiciones de vida a través de una estancia segura.

“Cada vez se suman más empresas pero también de la ciudadanía en apoyo a la casa Hogar, en una semana tenemos la entrega del área de enfermería, psicología, biblioteca y escuela, que está a cargo de una empresa, también ayer nos dieron la noticia de la ciclopista que vamos a tener en el área verde cuyos trabajos empiezan en breve y a través del voluntariado de damas durante los meses de abril y mayo  se juntó el dinero para hacer el área de juegos, ha comenzado la remodelación y dicen que en una semana estará listo”.

Con las cuatro áreas indispensables que deberán ser entregadas en una semana, el patronato considera tener el 40 por ciento de los requisitos para la certificación, el porcentaje restante es adecuar los servicios sanitarios y el área de dormitorios que aunque hasta el momento no existe patrocinador ya hay personas interesadas en el proyecto.

En casa hogar se observa el movimiento de trabajadores que adecuan diferentes zonas del espacio que alberga a 25 menores de edad.

Ciudad del Carmen Mexico Thunderstorms, 27 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:57 am   |   Sunset: 7:1 pm
84%     35.4 km/h     34.304 bar
Forecast
MAR Low: 26 °C High: 28 °C
MIé Low: 26 °C High: 29 °C
JUE Low: 26 °C High: 28 °C
VIE Low: 25 °C High: 29 °C
SáB Low: 26 °C High: 28 °C
DOM Low: 26 °C High: 28 °C
LUN Low: 25 °C High: 28 °C
MAR Low: 26 °C High: 28 °C
MIé Low: 26 °C High: 28 °C
JUE Low: 26 °C High: 28 °C