Infuncional osarios en panteón Colonias

Lo nuestro
Typography

 En el  panteón Colonias construyeron osarios con una altura aproximada de  tres metros, familiares de difuntos cuyos restos yacen en este sitio,  se quejan de estas estructuras al carecer de  escaleras que les permitan limpiar, colocar veladoras o flores, actualmente tienen el riesgo de sufrir una caída al subirse a viejo andamio metálico ofrecido por la administración del camposanto.

La dirección de Servicios Públicos, fue la encargada de la construcción de la cuarta fila de un módulo de osarios ubicado al final del panteón,  pegado a la barda posterior del camposanto, ello pese a existir suficiente espacio para edificar otro tipo de osarios, más accesibles y prácticos.

Los osarios tienen un valor aproximado de mil 600 pesos y se convierten en propiedad de los familiares de los difuntos, quienes durante los últimos dos meses han comprado estos espacios y se muestran inconformes pues al llegar a guardar los restos de sus familiares se percatan que están a casi tres metros de altura.

El módulo con dichas construcciones cuenta con 126 osarios, de los cuales 34 fueron edificados en esa cuarta fila que incluso supera la altura de la barda pegada a la avenida Juan Camilo Mouriño Terrazo.

Ciudad del Carmen Mexico Thunderstorms, 27 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:31 am   |   Sunset: 7:38 pm
85%     29.0 km/h     34.270 bar
Forecast
VIE Low: 26 °C High: 28 °C
SáB Low: 26 °C High: 28 °C
DOM Low: 25 °C High: 28 °C
LUN Low: 26 °C High: 28 °C
MAR Low: 27 °C High: 29 °C
MIé Low: 27 °C High: 30 °C
JUE Low: 27 °C High: 30 °C
VIE Low: 27 °C High: 28 °C
SáB Low: 27 °C High: 30 °C
DOM Low: 26 °C High: 29 °C