Nacozarí y Boquerón propuestas para nueva clínica del IMSS

Lo nuestro
Typography

Terrenos en Nacozari y en la colonia Boquerón del Palmar son propuestos para la construcción de nueva clínica que el Instituto Mexicano del Seguro Social pretende invertir en la ciudad.

 Las propuestas surgieron después de que en inconclusa consulta ciudadana se rechazó obra que se realizara en la zona turística de Playa Norte, informó Marta Elva Velázquez López, directora de Desarrollo Urbano.

“El tema de la consulta ciudadana se suspendió porque platicamos con representantes del IMSS  y se vio que la mayor parte de las personas consideraron que Playa Norte no es apto para la construcción de la nueva clínica porque es un lugar turístico, deportivo y de recreación, ya hay nuevas propuestas”.

Velázquez López mencionó que este mes debe aprobarse el terreno donde se lleve a cabo la inversión, la cual también se abrirá a consulta ciudadana con la intención de evitar que el proyecto se construya de manera arbitraria,  pues el IMSS debe iniciarla entre mayo y junio.

Tanto el terreno de Nacozari como el de Boquerón del Palma se encuentran rodeados de zona habitacional, favorecerán a la población que hace uso de los servicios de la institución.

A pesar de que surgieron  dos nuevas propuestas para la construcción de la nueva clínica, la directora de Desarrollo Urbano,  dijo que aún no se descarta la propuesta de Playa Norte, lo decidirá  la  nueva consulta ciudadana.

Ciudad del Carmen Mexico Blustery, 24 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:30 am   |   Sunset: 5:32 pm
65%     46.7 km/h     34.643 bar
Forecast
MAR Low: 21 °C High: 24 °C
MIé Low: 20 °C High: 24 °C
JUE Low: 22 °C High: 27 °C
VIE Low: 23 °C High: 25 °C
SáB Low: 22 °C High: 23 °C
DOM Low: 21 °C High: 23 °C
LUN Low: 22 °C High: 23 °C
MAR Low: 21 °C High: 23 °C
MIé Low: 22 °C High: 26 °C
JUE Low: 22 °C High: 26 °C