Cúpula empresarial de Carmen rechaza nueva estructura de Canaco

Lo nuestro
Typography

Para el Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCEC) Silvestre Fuentes Flores es reconocido como el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Carmen (CANACO SERVITUR), ante existencia de acta protocolaria, informó Sergio Ayala Fernández del Campo.

Tras elección de Juana de Jesús Montero Alvarado como presidenta del organismo  el pasado martes, Fernández del Campo insistió que Fuente Flores es el dirigente de la CANACO en Carmen.

“En el  consejo tenemos un acta que llevó  Silvestre en tiempo y forma después de que se reeligió, ahorita hay dos presidentes, el reconocido es Silvestre ella no ha llevado ninguna acta protocolaria”.

Deslindando al CCEC como ente con facultad para determinar la verdadera presidencia de la cámara de comercio, el líder de los empresarios carmelitas mencionó que trabajarán con el representante que tenga la autoridad, en caso de que Montero Alvarado entregue el acta protocolizada la someterán a consideración de la asamblea con el fin de salvar los derechos de la CANACO y continuar los trabajos con el organismo.

En ese mismo tenor, Carlos Arjona Gutiérrez, subsecretario de gobierno en municipio de Carmen mencionó que la dependencia a su cargo esperará a que agremiados de la cámara se pongan de acuerdo  bajo la premisa de que  el comercio es importante en Carmen, que es superior a los conflictos internos.

“Lo importante es que CANACO logre consenso y que beneficie a los comerciantes sin descuidar la búsqueda de recursos y proyectos que los beneficie”.

 

Ciudad del Carmen Mexico Partly Cloudy (night), 27 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:43 am   |   Sunset: 7:28 pm
79%     29.0 km/h     34.236 bar
Forecast
JUE Low: 26 °C High: 28 °C
VIE Low: 24 °C High: 27 °C
SáB Low: 25 °C High: 26 °C
DOM Low: 26 °C High: 27 °C
LUN Low: 26 °C High: 28 °C
MAR Low: 26 °C High: 29 °C
MIé Low: 26 °C High: 30 °C
JUE Low: 26 °C High: 30 °C
VIE Low: 26 °C High: 30 °C
SáB Low: 26 °C High: 31 °C