Encontraron playa en Puntilla limpia, después de divertirse dejaron un basurero

Lo nuestro
Typography

El balneario Playita de la Puntilla amaneció este lunes repleto de basura luego de un fin de semana de calor que generó que puntos de recreo para bañistas de la isla se vieran saturados por personas. Sin embargo, la inconciencia y el poco respeto al medioambiente generó que todo tipo de desperdicios, particularmente plásticos quedaran tirados por doquier, manchando así la imagen turística que representa precisamente a la entrada a Ciudad del Carmen.

Aunque el lugar es vigilado por una asociación civil y que diariamente tratan de darle el mantenimiento adecuado para que represente un espacio idóneo para bañistas y pese a contar  con botes de basura, la ciudadanía decide olvidar sus desechos en cualquier lado, los cuales terminan en el mar con la consecuente contaminación al medio ambiente.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Carmen a través del área de Parques y Jardines son los responsables de llevarse los desechos depositados en los tanques que resultan insuficientes para la cantidad de personas que acuden principalmente los fines de semana a ese punto de playa. Desafortunadamente hasta el mediodía de este lunes la basura seguía en el lugar convirtiéndose en un verdadero festín para perros callejeros, además de reflejar una pésima imagen para quienes transitan por la zona.

Ciudad del Carmen Mexico Mostly Cloud (night), 23 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:33 am   |   Sunset: 5:34 pm
60%     17.7 km/h     34.541 bar
Forecast
LUN Low: 22 °C High: 23 °C
MAR Low: 21 °C High: 23 °C
MIé Low: 21 °C High: 25 °C
JUE Low: 23 °C High: 25 °C
VIE Low: 22 °C High: 23 °C
SáB Low: 21 °C High: 22 °C
DOM Low: 20 °C High: 23 °C
LUN Low: 22 °C High: 23 °C
MAR Low: 23 °C High: 24 °C
MIé Low: 23 °C High: 25 °C