Inicia Feria de Regreso a Clases

Lo nuestro
Typography

Del 10 al 27 de agosto 28 comerciantes del ramo  papelero, zapatería, uniformes, mochilas entre otros productos  participarán en la décimo séptima edición de la Feria de Regreso a Clases en Ciudad del Carmen que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

El objetivo es apoyar a los padres de familia para que compren artículos de calidad y a buen precio, informó Alan Robert Hernández González, titular de la dependencia en municipio de Carmen.

Los comerciantes que participan en el evento no pagarán por el uso de suelo que ocupen los 17 días en el parque Tila de la calle 35 donde año con año se instala la venta de productos escolares.

El titular de la PROFECO en Carmen exhortó a padres de familia a checar precios antes de hacer sus compras  y hacerlo en comercios establecidos, en semanas anteriores personal de la dependencia  llevó a cabo operativo de monitoreo y vigilancia en comercios proveedores de insumos escolares con el fin de checar precios antes de las ofertas que ofrezcan y de esa forma  evitar conflictos.

Hasta el momento  son nulos los establecimientos que incumplen con la normatividad del consumidor.

En ese mismo tenor mencionó que padres de familia son libres de  comprar los útiles y uniformes en sitios donde más les convenga, personal de escuelas no pueden imponer la  adquisición de los productos.

Ciudad del Carmen Mexico Showers, 25 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:51 am   |   Sunset: 7:29 pm
92%     35.4 km/h     34.203 bar
Forecast
MIé Low: 25 °C High: 28 °C
JUE Low: 25 °C High: 28 °C
VIE Low: 26 °C High: 29 °C
SáB Low: 26 °C High: 28 °C
DOM Low: 26 °C High: 29 °C
LUN Low: 26 °C High: 30 °C
MAR Low: 27 °C High: 30 °C
MIé Low: 28 °C High: 28 °C
JUE Low: 27 °C High: 28 °C
VIE Low: 26 °C High: 30 °C