Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Carmen, renovó directiva

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Carmen, ha renovado directiva para el periodo 2017-2019. La maestra, Lourdes de los Ángeles Solís Sierra rindió su informe de labores y fue relevada por Silvia del Carmen Calderón Canepa.

Ante representantes de los gobiernos estatal, municipal, de la Armada de México, universidad, sector empresarial, familiares y amigos, Solís Sierra destacó los 185 cursos, talleres y diplomados que  la asociación impartió durante sus tres años de  trabajo a las agremiadas y población abierta,   las mesas de negocios con el director de Petróleos Mexicanos  y  la entrega altruista de 15 pelucas oncológicas y mismo número de sillas de ruedas.

Durante su intervención, la presidenta saliente recordó a Giacomina Merino Capellini, como una socia fundadora de la agrupación, primera presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen.

A 18 años de su creación,  la agrupación en la isla se encuentra  mejor ubicada en la sociedad al contar con amplio reconocimiento,  en un nuevo umbral de oportunidades y retos  que  vislumbran un futuro promisorio.

Las mujeres empresarias son parte importante y  vital de una generación que trabaja  por el empoderamiento de la mujer, por la  equidad de género y que apuesta al desarrollo de país y del estado.

La presidenta saliente recibió reconocimiento por parte del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, en tanto,  la nueva directiva que presidirá Silvia del Carmen Calderón Canepa tomó protesta.