Indejucar designa nuevo Delegado Municipal de Futbol

Deportes
Typography

Esta mañana la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, designó como nuevo Delegado Municipal de Futbol a Emilio Lara Chi, en sustitución de Sabino Cázares Echeverría.

La presentación del nuevo funcionario se realizó en las oficinas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, ante la presencia de la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López, quien reconoció el trabajo del Indejucar en pro del futbol, por lo que exhortó a Lara Chi a seguir impulsando el fortalecimiento de este deporte en la Isla.

Por su parte, Huerta Hernández, destacó la importancia de la Delegación de Futbol, instruyendo al nuevo delegado el redoblar esfuerzos que permitan alcanzar las metas planteadas, así como atender de manera puntual las diversas gestiones que realizan los futbolistas.

Por su parte, el nuevo delegado, agradeció esta gran oportunidad para servir a los carmelitas, expresando su plena disposición para conjugar esfuerzos con las diferentes ligas locales y el Indejucar en beneficio de los futbolistas.

Ciudad del Carmen Mexico Isolated Thundershowers, 26 °C
Current Conditions
Sunrise: 7:3 am   |   Sunset: 6:41 pm
85%     17.7 km/h     34.270 bar
Forecast
SáB Low: 26 °C High: 28 °C
DOM Low: 26 °C High: 28 °C
LUN Low: 25 °C High: 27 °C
MAR Low: 25 °C High: 26 °C
MIé Low: 25 °C High: 27 °C
JUE Low: 25 °C High: 26 °C
VIE Low: 24 °C High: 28 °C
SáB Low: 25 °C High: 28 °C
DOM Low: 25 °C High: 27 °C
LUN Low: 25 °C High: 26 °C