Indejucar nombra nuevo Delegado de Béisbol

Deportes
Typography

Este mañana la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, nombró como nuevo Delegado Municipal de Béisbol a Manuel Ek Zavala, en sustitución de Emilio Martínez Avilés.

En el marco de este acto protocolario, Huerta Hernández, instruyó al nuevo delegado a intensificar los trabajos de coordinación para concretar las metas trazadas en beneficio de los beisbolistas carmelitas, así como de reforzar el trabajo operativo en los espacios públicos, y dar puntual seguimiento a las diversas gestiones que realizan los atletas en pro de este deporte.

En su intervención, Ek Zavala, agradeció la confianza dada por la Titular del Indejucar para encabezar este importante proyecto, reiterando que trabajará de la mano con las diversas ligas locales de béisbol en busca de fortalecer las acciones que impulsen su práctica en el municipio.

Cabe señalar que dentro de los múltiples cargos que Ek Zavala ha desempeñado en el Indejucar, destaca ser el actual Delegado Municipal de Softbol, por lo que a partir de ahora ambas delegaciones se suman para formar la Delegación Municipal de Béisbol y Softbol.

“No me cabe la menor duda que en esta nueva responsabilidad asignada sabrás servir a la población con ese profesionalismo que te caracteriza, alcanzando con esto todas las metas que nos propusimos desde el inicio”, concluyó Huerta Hernández.

Ciudad del Carmen Mexico Isolated Thundershowers, 26 °C
Current Conditions
Sunrise: 7:3 am   |   Sunset: 6:41 pm
85%     17.7 km/h     34.270 bar
Forecast
SáB Low: 26 °C High: 28 °C
DOM Low: 26 °C High: 28 °C
LUN Low: 25 °C High: 27 °C
MAR Low: 25 °C High: 26 °C
MIé Low: 25 °C High: 27 °C
JUE Low: 25 °C High: 26 °C
VIE Low: 24 °C High: 28 °C
SáB Low: 25 °C High: 28 °C
DOM Low: 25 °C High: 27 °C
LUN Low: 25 °C High: 26 °C