×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 48

×

Mensaje

fsockopen(): unable to connect to ssl://query.yahooapis.com:443 (php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known)

 

Los campechanos no comulgan con el divisionismo y los conflictos entre hermanos, quieren armonía y paz, y eso será una garantía en el próximo gobierno, aseguró el candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura, Alejandro Moreno, en una caminata por la unidad habitacional Ciudad Concordia.

 

La candidata de Morena a la gubernatura, Layda Sansores San Román, adoptó las propuestas de las Juventudes de su partido y planteó como los dos principales puntos de su Agenda Joven, el internet gratuito para todos y el establecimiento de una ensambladora de computadoras para dotar de este instrumento a todos los estudiantes campechanos.

 

La candidata de Morena al gobierno del Estado, Layda Sansores San Román, se reunió, la noche del viernes, con sus amigos de las redes sociales de Champotón, quienes declararon su admiración, respeto y respaldo a su trayectoria y al valor que ha mostrado en el Senado de la República, por lo que respaldarán su proyecto de Estado.

 

"El mejor semáforo lo controlan los ciudadanos, quienes darán luz verde a los mejores candidatos o luz roja a quienes no propongan", aseguró Alejandro Moreno, candidato de la coalición PRI-PVEM luego de firmar el Pacto de Civilidad convocado por el Instituto Electoral del Estado.

 

 

Haremos de Isla Aguada un detonante de turismo y de oportunidades para su gente: Julio Luna.

 

Ciudad del Carmen, Camp., 12 de abril de 2015.- Al ser favorecido con su voto, legislare para hacer más por ustedes, los ciudadanos que nos brindan su confianza, pues mi compromiso es trabajar de cerca con ustedes en la gestión de los recursos que se necesiten para transformar a Isla Aguada y a todo el Distrito XII, asentó Julio Luna, candidato a diputado federal por la coalición PRI-PVEM por este sector.

 

A Lerma le ha llegado la hora de la transformación, aseguró el candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura, Alejandro Moreno, quien se comprometió a crear un nuevo Centro de Salud, así como un módulo de Seguridad Pública, en beneficio de cientos de familias y trabajadores del mar.

 

El candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas anunció que a partir del primero de enero del 2016 se eliminará la tenencia vehicular, impulsará becas de transporte para estudiantes y adultos mayores y otorgará seguro de vida e incremento de los fideicomisos de apoyo para el sector pesquero.

 

La candidata de Morena a la gubernatura señala que la civilidad no se decreta, no se firma, se ejerce, respetando las reglas de la contienda electoral.

 

Si Alejandro Moreno pide civilidad, que transparente sus gastos de su larguísima precampaña y de su campaña electoral, y diga de dónde salen tantos recursos.

Más artículos...