La candidata de Morena a la gubernatura recorre comunidades de los municipios de Escárcega y El Carmen, y pide a pobladores su confianza para sacar al PRI del cuarto piso del Palacio de Gobierno.

140515willis

 

Con la creación y fomento de leyes que protejan a grupos vulnerables, se tendrán garantías para una mejor educación y desarrollo laboral, tanto en niños, adultos mayores, discapacitados, o madres solteras, así como una mayor certeza y calidad en centros de atención, señaló Miguel Ángel Maldonado Willis, candidato a diputado local por el distrito 20, de la coalición PRI-Partido Verde, mientras recorría las comunidades de Conquista Campesina y Chontalpa de la Junta Municipal de Mamantel.

 

El tema de la seguridad en Carmen, es tema principal de las propuestas de campaña de muchos de los candidatos de la Coalición PRI-PVEM y se tiene que trabajar fuerte y decididamente en ello a la voz de ya.

 

“El trabajo y esfuerzo diario de los guerreros del tricolor es palpable e imparable y con su apoyo estamos seguros que vamos ganar la elección el próximo siete de junio”, aseguró el candidato de la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno, al convivir con cientos de grupos activistas del PRI en Ciudad del Carmen.

 

“Es necesario generar la construcción de ciudadanía con condiciones permanentes que admitan  igualdad, estabilidad económica, seguridad  y garantizar  el bienestar social de las familias, para eso no basta tener buenas intenciones, mi trabajo me respalda, tengo propuestas sólidas; apegadas  a las demandas ciudadanas que como tú y yo necesitamos para ver  el progreso de nuestras familias”, dijo Julio Luna Carballo, candidato diputado del distrito XII de la Coalición PRI-Verde.

 

Layda Sansores recibe homenaje de empresa Propulsar por tener mayor movimiento en redes sociales en todo el país.

La empresa Propulsar premió a la candidata de Morena a la gubernatura, Layda Sansores San Román, como la política del país que mejor hace uso favorable de las redes sociales, y dijo que tan sólo la semana pasada, fue la candidata con mayor movimiento de todo el país.

 

Petróleos Mexicanos, a través de P.M.I. Comercio Internacional (PMI) y la empresa coreana Hyundai Oilbank Co. Ltd. acordaron el suministro de petróleo crudo mexicano (en sus tipos Maya e Istmo) durante el segundo semestre del presente año para su proceso en la refinería Daesan en Corea del Sur.

 

Firme en su determinación de cambiar para bien el rumbo del Municipio de Carmen, Wilford Rodríguez Gil, candidato a la Presidencia de Carmen por el Partido del Trabajo, continúa caminando el municipio Carmelita llevando sus propuestas al pueblo, ya que será en coordinación con el pueblo como gobernará nuestro municipio.

Más artículos...