×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 48

×

Mensaje

fsockopen(): unable to connect to ssl://query.yahooapis.com:443 (php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known)

 

 

 

En intensas caminatas por las mañanas y tardes noches, el candidato de la coalición PRI-Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado local por el distrito XI en el municipio de Carmen, Luis Ramón Peralta May, sigue llevando sus propuestas a las familias de las colonias que componen su distrito saludando y dialogando con ellas, a solo días del cierre oficial de las campañas, para que todos se sumen al proyecto ganador que hará la diferencia este 7 de junio y que permitirá dar progreso a todo Carmen y Campeche.

 

“Con Rocío Abreu Artiñano desde la presidencia municipal de Carmen, con Alejandro Moreno Cárdenas desde el gobierno del Estado, buscaremos aterrizar proyectos de promoción, atención e inversión a favor del deporte no solamente en el Distrito IX, si no en todo el Municipio, en todo Campeche”.

 

En la siguiente administración la ley se va aplicar pareja y con total severidad para todo aquel que la infrinja, sin colores ni partidos, sin apellidos ni amistades, a través de la Fiscalía Anticorrupción, para dar atención, certeza y certidumbre a todo el pueblo de Campeche, aseguró Alejandro Moreno.

 

La candidata de Morena a la gubernatura, Layda Sansores San Román, presentó sus propuestas ante integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCEC), quienes a su vez, la felicitaron por su defensa de los intereses de la nación en el Senado de la República.

 

Por vez primera la Licenciatura en Contaduría de la UNACAR entrega los reconocimientos a la excelencia académica en el marco del Día del Contador. El Día del Contador Público en México se celebra cada 25 de mayo, fecha en la que se recuerda a Fernando Díez Barroso, primer profesional de la contabilidad en el país. Díez Barroso obtuvo su título de Contador de Comercio el 25 de mayo de 1907.

 

“Los campechanos ya decidieron por un cambio y ese cambio es Morena”, afirmó el candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a diputado federal del I Distrito Manuel Zavala Salazar, quien este lunes inició su penúltima semana de campaña en la colonia Sascalum. A 12 días de la elección el abanderado recalcó que en los ocho días que restan para finalizar la campaña, estará dando el extra, visitando a los campechanos casa por casa, llevándoles las propuestas del Cambio Verdadero, que iniciará con el cuidado del voto el domingo 7 de junio.

 

Janini Casanova García, Candidata a Diputada Local del Distrito X por el Partido Acción Nacional, continúa caminando casa por casa, presentando a la ciudadanía las propuestas políticas pensadas para beneficio de los ciudadanos que claman por un cambio.

 

En la recta final hacia las campañas, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN),  Pablo  Gutiérrez  Lazarus,  al  tener  un  encuentro  con   jóvenes deportistas del municipio en el torneo de futbol “Pangolero” en la Colonia San Carlos, afirmó “Mi compromiso es incentivar a la sociedad a que tenga como parte de sus actividades cotidianas la práctica del deporte, con más y mejores instalaciones”.

Más artículos...