Compromiso de pelear más justicia para Campeche

Boletines
Typography

 

“Yo no vengo a prometerles que les voy a arreglar las calles o mejorar el servicio de colecta de basura como hacen muchos mentirosos, porque eso no me compete a mí; pero sí vengo humildemente a pedirle el voto de confianza y a comprometerme con ustedes para pelear por mayor justicia social para Campeche”, manifestó la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Landy Berzunza Novelo.


En recorrido por los fraccionamientos Flor de Limón, Bosques de Campeche, y Polvorín, donde ya la esperaba un contingente de personas, Berzunza Novelo invitó a los vecinos a refrendarles a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional su apoyo el próximo mes de julio, ya que sólo así sus voces serán escuchadas.


La candidata escuchó demandas y peticiones de los ciudadanos del lugar, quienes concordaban en la falta de calidad en los servicios públicos, por lo que dijo, llevará la voz del pueblo a la Cámara de Diputados, a fin de que Campeche deje de ser el “patito feo”.

 

Sin embargo, fue tajante al manifestar que los cambios que necesita Campeche, sólo se logrará si los pobladores eligen bien en la próxima contienda electoral.

 

“Sólo con su ayuda podremos cambiar a México por eso les pido el voto para los candidatos federales del PRI. Enrique Peña Nieto para Presidente de la República; Raúl Pozos y Oscar Rosas para senadores y por su puesto para esta mujer que humildemente les pide el voto de confianza”.

 

A su paso, y mientras recibía muestras de cariño, Berzunza Novelo mencionó que los altos índices de delincuencia en México, ha ocasionado que la seguridad sea un tema preocupante en el Estado, por lo que aseguró será portavoz de ésta petición.

 

Comentó que como candidata, sostendrá una reunión con autoridades policiacas a fin de que la colonia Polvorín sea blanco de constantes rondines, y aprovechó para exhortar a las madres de familia a estar más cerca de sus hijos, ya que la mejor forma de combatir la delincuencia es forjar los valores al interior de la familia.

 

Cabe destacar que durante su recorrido, fue recibida por trabajadores de la Comuna campechana, quienes al grito de “arriba Landy, arriba Landy”, “Landy estamos contigo, gente como tu necesita Campeche”, resaltaron su trayectoria y trabajo de gestión como diputada del II distrito local.