Fallece sujeto tras accidente de tránsito

Boletines
Typography

pgj

 

Siendo las 03:50 horas de este jueves 12 de los corrientes el departamento de Trabajo Social del Hospital General de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”, reportó el fallecimiento de quien en vida respondiera al nombre de Román Eduardo  Ocheita  Zuluaga, el cual resultó lesionado en un accidente de tránsito.


Seguidamente el representante social en compañía del médico legista, peritos y policía ministerial investigadora se constituyeron al citado nosocomio donde al llegar confirmaron la noticia dando inicio a las diligencias legales asentados en el expediente C/C.H/2397/2012.

 

Asimismo se tuvo conocimiento que el día en cuestión alrededor de las 00:45 horas, el hoy finado Román Eduardo Ocheita  Zuluaga a bordo de la motocicleta Italika, de color amarilla, del año y placas de circulación A28RZ del Estado, propiedad de Daniel Alejandro Xool Ucán, circulaba por esta ciudad capital.

 

Es así que cuando Ocheita  Zuluaga, transitaba sobre la Avenida Gobernadores, a la altura del “Granito de Oro”, se impactó contra un peatón, lo que provocó que derrapara resultando gravemente lesionado, siendo trasladado al Hospital General, para su atención médica, donde posteriormente falleció.

 

El cuerpo sin vida de Román Eduardo Ocheita  Zuluaga, fue trasladado al anfiteatro de esta institución donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reportó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico, posteriormente fue entregado a sus familiares para su inhumación.

 

El hoy finado contaba al morir con 36 años de edad, era soltero, no deja hijos en orfandad, de ocupación taxista y con domicilio en el barrio de San Francisco de esta ciudad capital de donde era originario.

 

En tanto que el peatón Baltazar López Pérez quien resultó con lesiones leves, luego de recibir atención médica fue puesto a disposición de esta autoridad y será dentro del término de 48 horas que marca la ley, cuando se resuelva su situación legal.