Realizan la 7ma semana de protección al medio ambiente

Boletines
Typography

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Campeche ratificó, a través de la firma de Convenio de Colaboración con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado (Semarnatcam), su compromiso con el cuidado de la naturaleza, esto en el marco del inicio de la 7ma. Semana Conalep de Protección al Medio Ambiente.

A través de dicho convenio se estrechan lazos de cooperación para realizar conjuntamente actividades de difusión de la cultura y educación ambiental, así como la colaboración para que alumnos de los Conalep puedan realizar su servicio social en las instalaciones de la Semarnatcam.

Durante el evento estuvieron presentes el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado, Roberto Alcalá Ferráez; el subsecretario de Coordinación Educativa de la Seduc, Rafael Alcalá Ortiz; la directora General del CONALEP Campeche, Alejandrina Moreno Barona; la encargada de la Dirección del Plantel “Lic. Guillermo González Galera”, Laura Alicia Ángeles Barroso; el encargado de Promoción y Vinculación Estatal del CONALEP, Abdiel Cruz Martínez; y los delegados de los Docentes y del personal Administrativo Sindicalizado del plantel, Juan Carlos Uribe Quijano y Juan Pablo Sansores Jarero, respectivamente.

Vale la pena destacar que de manera simultánea durante toda la semana, en los tres planteles Conalep en el Estado, se estuvieron realizando acciones de reforestación, pláticas y talleres de sensibilización, presentación de proyectos de responsabilidad con la sustentabilidad y el medio ambiente entre otros.