Realizan festival “Festejando el Corazón de Mamá” en Nuevo Progreso

Boletines
Typography

A la microrregión de Nuevo Progreso,  en la Península de Atasta, llegó el Festival Masivo “Festejando el Corazón de Mamá” y la Feria para los Niños y Niñas.

El evento  que fomentó la convivencia familiar, que generó alegría y esparcimiento entre los asistentes, se desarrolló la tarde de este miércoles en la Casino del Pueblo.

Encabezado por la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas y por el Presidente Municipal de Carmen, Oscar Rosas González.

 Las madres asistentes formaron parte de la rifa de obsequios,  que entre otros fueron sala, comedor, lavadora, estufa, así como electrónicos y bicicletas. Las mamitas también tuvieron la oportunidad de disfrutar de la parte artística que fue preparada para celebrar a las mamitas de Nuevo Progreso.

 Los niños y niñas, disfrutaron de la feria que fue colocada. Entre juegos infantiles, que desprendieron risas y diversión, los menores de edad disfrutaron del festejo, recibiendo además de un refrigerio para disfrutar de lo instalado para su disfrute. Los asistentes también fueron beneficiados con cortes de cabello gratuitos.