Concluye capacitación a personal del IEEA Campeche

Boletines
Typography

Para promover estrategias que fortalezcan el ambiente laboral y reforzar los procesos de mejora continua en las funciones de los servidores públicos, el Instituto de Desarrollo y Formación Social (INDEFOS) que preside Gibran Burad Abud, concluyó la capacitación a servidores públicos del Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA).

Durante tres días, en las instalaciones del IEEA, fueron impartidos al personal los talleres Sensibilización al Cambio, Trabajo en Equipo y Motivación para el Trabajo, en los que 22 participantes adquirieron herramientas básicas para renovar su desempeño. La respuesta a los cursos fue favorable y de plena cooperación en las distintas dinámicas y actividades llevadas a cabo durante los talleres.

 La finalidad es orientar al servidor público a que identifique los factores que influyen en el buen clima laboral, fortalecer actitudes y mejorar sus funciones para el logro óptimo de los servicios a la ciudadanía. Al concluir la capacitación, el INDEFOS  hizo entrega de reconocimientos a los participantes y se les motivó a poner en práctica lo adquirido.