Extensión de horario en parque recreativo Ximbal por temporada vacacional

Boletines
Typography

La Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche (PROCDSCAM) establece por tercer año consecutivo, hacer una extensión de los horarios en el Parque Recreativo Ximbal. Del tal modo que a partir del día lunes 15 de abril al domingo 28 de abril del 2019, se abrirán las puertas del Parque Recreativo Ximbal a partir de las 9:00 Hrs. hasta las 20:30 Hrs.

Los juegos acuáticos, contaran con horario “especial” por temporada vacacional de: 11:00 Hrs. a 14:00 Hrs. y de 16:00 Hrs a 18:00 Hrs. Actívate Ximbal continúa con el horario de costumbre, permitiendo el acceso a la Pista de tartán desde las 6:00 horas para quienes acuden a hacer deporte antes de la apertura del parque al público en general.

El Director General de la PROCDSCAM,  Víctor Arturo Pinelo Herrera, señaló que se seguirá trabajando en equipo con el firme objetivo de brindar espacios públicos seguros y naturales, que de igual manera sean ocupados por cada miembro de las familias campechanas como lugar de esparcimiento y recreación.

El titular de la dependencia recalcó que la entrada al Parque es gratuita y exhorta a la población a seguir los lineamientos establecidos tanto en el reglamento general como en los que se encuentran en las distas áreas, así como las indicaciones de los guardias de seguridad y personal en general, para así mejorar la experiencia dentro de las instalaciones.