Apoyo ciudadano para localizar a joven extraviada

Boletines
Typography

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la menor Ana María Chuy López, quien el domingo 14 del mes y año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia Morelos en la Ciudad de Escárcega, sin que hasta el momento haya retornado.

María López Morales acudió ante el Ministerio Público a reportar a su hija como persona no localizada, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la menor.

La reportante comentó al Ministerio Público que alrededor de las 06:00 horas del domingo 14, se percató que Ana María no se encontraba en su recamara, por lo que al estar revisando observó que la menor se llevó varias prendas de vestir y dejó dos cartas, motivo por el cual reportó a su hija como persona no localizada ante el representante social.

Ana María Chuy López tiene 12 años de edad, complexión delgada, tez morena, de 1.50 metros de estatura, cabello negro lacio y largo, labios delgados y boca pequeña.

Cualquier información que conlleve a la localización de la menor Ana María, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta Ciudad Capital, a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, ubicada en la colonia Carlos Salinas de Gortari, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82-4-01-90 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

LOCALIZAN A EDITH ESMERALDA


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que la adolescente Edith Esmeralda Chulín Gómez, se encuentra de regreso en su domicilio.

Cabe destacar que Edith Esmeralda Chulín Gómez, fue reportada como persona no localizada por su progenitora Janeth Berenice Gómez Ayil.

La reportante con domicilio en la colonia Aviación en esta Ciudad Capital, señaló que el jueves 28 de marzo del año en curso alrededor de las 13:30 horas Edith Esmeralda salió de su casa con dirección a la escuela preparatoria “Luis Pasteur” situada en la colonia Huanal, de esta localidad, ya que ahí estudia y de donde debió salir a las 19:30 horas.
Sin embargo, pasaron las horas y Edith Esmeralda no retornó a su casa, por lo que comenzaron a buscarla, enterándose que no asistió a la escuela.
En este contexto se informa que el domingo 14 de abril del año en curso, Edith Esmeralda de 15 años de edad regresó sana y salva al hogar familiar, indicando que estuvo de paseo en el Estado de Tabasco.