Cruz Roja realiza banderazo de salida por Semana Santa

Boletines
Typography

Esta mañana, en punto de las 09:30 horas la Cruz Roja Mexicana delegación Carmen que preside la L.S. María Elena Rosiñol de la Cabada, dio el banderazo de salida al operativo de Semana Santa y continuidad de la campaña de prevención “Tu Decides es mejor para tu vida” en el crucero de Sabancuy, donde se contó con la presencia de autoridades Federales, Estatales y locales de la zona, así como representantes de los Empresarios de la Isla y Damas Voluntarias.

El operativo se realizó a la altura del kilómetro 86 de la carretera federal 180, donde la Vicepresidenta de Cruz Roja Carmen, la Sra. Esperanza Obrador de Rafful en representación de la presidenta del Consejo, dirigió unas palabras a las autoridades presentes, así como a la expresidenta de la Benemérita Institución y agradeció la presencia a cada una de ellas por dedicarles un poco de su tiempo en este día.

En este operativo de Semana Santa la Cruz Roja Mexicana delegación Carmen cuenta con 8 unidades de emergencias, 30 elementos remunerados y 10 voluntarios, que comprende la presencia en la península de Atasta y la villa de Isla Aguada manteniéndomos alerta ante cualquier situación que pudiera suscitarse durante las 24 horas los 365 días del año.

Durante estos días de vacaciones el personal de Cruz Roja tendrá un módulo temporal en la zona de Playa Norte además realizará recorridos en las principales playas del municipio de Carmen teniendo como punto intermedio la playa de Bahamitas, donde hará paradas paulatinas, mientras que la central de emergencias se trabajará de manera rutinaria recibiendo llamadas al 38-2-31-30 y las que solicite el 911 vía radio.

Como ya sabemos Cruz Roja es una Institución de Asistencia Privada que necesita de la ciudadanía y de los representantes de cada sector, para poder continuar ayudando a quienes más lo necesiten, así que de favor háganlo extensivo a todos.

Los invitamos a decir “SI” al redondeo de los oxxos de Carmen, Tabasco y Chiapas ya que lo obtenido hasta éste 30 de Abril será destinado para Cruz Roja Carmen y desde luego a colaborar en esta colecta nacional 2019.