Localizan a adolescente tabasqueña en Ciudad del Carmen

Boletines
Typography

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que Karen Yuritza Castro Rangel quien tenía reporte de no localizada, fue encontrada el jueves 14 de los actuales en un predio de la colonia Volcanes en Ciudad del Carmen.

El domingo 3 de febrero del año en curso Beatriz Rangel Toscano acudió a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, a manifestar que su hija Karen Yuritza Castro, contaba con reporte de no localizada.

Beatriz Rangel con domicilio en la colonia Centro en Villahermosa, Tabasco, refirió que el viernes primero de febrero del año en curso alrededor de las 14:00 horas su hija Karen Yuritza le manifestó que no comería y que le guardara sus alimentos para cuando regresara ya que iba con unas amigas a la Unidad Deportiva, situada en esa localidad.

Añadió que pasaron las horas y su hija Karen no retornó a casa, por lo que a las 22:00 horas de ese mismo día, trató de comunicarse con la antes citada a su teléfono celular, pero no obtuvo respuesta.

Aseveró, que de inmediato se abocó a la búsqueda de su hija, teniendo conocimiento que al parecer Karen Yuritza, se encuentra radicando en Ciudad del Carmen, por lo que solicitó el apoyo para localizarla.

En este contexto, se informa que el jueves 14 de los actuales la adolescente Karen Yuritza Castro de 16 años de edad, se encontraba en una casa situada en la colonia Volcanes en Ciudad del Carmen, por lo que está de regreso en su domicilio en la capital tabasqueña.