Directora general entrega nombramientos a 38 docentes del CECYTEC

Boletines
Typography

Laura Baqueiro Ramos, Directora General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC), entregó 38 nombramientos a maestros que fueron evaluados en el Desempeño Docente del ciclo escolar 2017-2018.

Este nombramiento acredita su participación en el proceso de evaluación cuyos resultados, sirven para estimular y reconocer las capacidades pedagógicas destacadas, así como para identificar las áreas de formación que deberán fortalecerse para la mejora de la práctica de los profesionales de la enseñanza.

En el CECyTEC se cuenta con más del 97 por ciento de esta plantilla evaluada en el Desempeño, que permite contar con mentores capacitados, para asumir con responsabilidad el proceso de enseñanza a los alumnos, que reciben educación de calidad para enfrentar los retos del mundo actual en el ámbito científico y tecnológico.

La Directora General reconoció la importante labor que desempeñan los profesores de esta institución a quienes dijo: “Son ustedes ejemplo y orgullo para nuestra institución y para Campeche. Hoy más que nunca la sociedad requiere de buenos maestros que marquen la diferencia, para esperar con certeza el futuro, y ustedes preparan en el aula a quienes serán la esperanza renovada de Campeche”.