Imparten curso “Funciones y Responsabilidades de las Direcciones de Protección Civil Municipales”

Boletines
Typography

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), a través de la Dirección de Capacitación estará impartiendo el curso de capacitación dirigido a los directores de las Unidades de Protección Civil de los municipios, así como a aquellos que conforman los Consejos Municipales.

Los temas que se abordarán son: Sistema Nacional de Protección Civil, Fenómenos Perturbadores, Funciones de las Unidades de Protección Civil Municipales, Responsabilidades de las Unidades de Protección Civil Municipal y el Consejo Municipal de Protección Civil, Coordinación de la Dirección de Capacitación de la SEPROCI.

La capacitación será impartida durante dos días, iniciando con los municipios de Carmen y Champotón y se espera la confirmación en breve de las siguientes fechas en el resto de los municipios del Estado.

Lo anterior, en atención a las indicaciones del titular de la Seproci, Edgar Hernández Hernandéz de reforzar las acciones en materia de prevención en todo el Estado a través de la capacitación.