Presentan informe financiero de la Cruz Roja Delegación Carmen

Boletines
Typography

Con el propósito de mantener una administración de recursos económicos transparentes la L.S. María Elena Rosiñol de la Cabada, Presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana delegación Carmen, presenta al público en general un informe financiero mensual tal y como lo ha realizado desde el inicio de su administración, donde se detalla cada uno de los ingresos y egresos en cuanto a los recursos económicos obtenidos durante el mes pasado.

En este informe mensual se da a conocer los ingresos obtenidos en cada una de las áreas que conforman Cruz Roja Mexicana, así como los pagos realizados al personal que en ella labora y de los servicios que se necesitan para el correcto funcionamiento de la Benemérita Institución.

Con base a éste informe financiero, la presidenta de Cruz Roja Carmen, continua solicitando de la manera más atenta a las grandes empresas el apoyo de combustible o la donación de recursos y a cambio se les entrega un recibo deducible de impuestos.

Cabe recordar que todas las donaciones y/o aportaciones que se realizan a nombre de Cruz Roja Mexicana delegación Carmen, son para el beneficio de la misma ciudadanía pues a diario se atienden de manera gratuita más de 20 servicios de emergencia donde se ocupa combustible, personal remunerado, material de curación y desgaste de unidades.

Cruz Roja también paga impuestos y los diversos servicios como Luz, Agua y Teléfono para seguir funcionando de manera correcta.

TODOS SOMOS HERMANOS