Mi compromiso es inamovible con mi gente y los municipios de Campeche: Rocío Abreu

Boletines
Typography

Al agradecer el apoyo, trabajo, entusiasmo y acompañamiento de los campechanos de los 11 municipios de la entidad  al proyecto político que encabeza y que le permite representar a la entidad en la máxima tribuna política del país,  la Senadora electa del Estado de Campeche, Rocío Abreu Artiñano, refrendó su compromiso de trabajar incansablemente en busca de los recursos públicos y programas que permitan solventar las necesidades y metas de desarrollo de Campeche.

Luego de recibir su constancia como Senadora electa por primera minoría del Instituto Nacional Electoral, junto con su suplente Hilda Velázquez Rodríguez, en entrevista, Abreu Artiñano,  destacó que “este logro es de todos aquellos que confiaron en este proyecto llamado Campeche”.

Acompañada de sus hermanos y sus padres, de colaboradores y amigos, la Senadora Electa significó una vez más, que su compromiso es inamovible con Campeche y sus sectores productivos. Refirió que trabajará como lo ha hecho en otras encomiendas en la administración pública y como representante popular, “siempre anteponiendo los intereses de Campeche, de nuestra gente, de Carmen, mi tierra y mi gente, siempre en favor de las mujeres, de los jóvenes, de quienes integran todos y cada uno de los sectores productivos”.

Durante la entrevista, de manera especial, se dirigió a todos y cada uno de los integrantes de su equipo de colaboradores, “gracias a todos y cada uno de los que desde distintas posiciones aportaron su parte durante la campaña, aquellos que desde distintos puntos de la entidad con probada lealtad y compromiso  entregaron su esfuerzo, tiempo, dedicación y talento. Gracias a todos ustedes, quienes confiaron y saben que no les fallaré”.

En la breve entrevista, significó que la campaña ha quedado atrás y ante ella se abre la oportunidad de ser recíproca con Campeche, de demostrar en los hechos, como siempre, que lo importante de la política es servir, es entregarse a las causas que permitan el desarrollo de la entidad, que el actuar con responsabilidad y con congruencia es el camino para coadyuvar a que Campeche continúe por el sendero del desarrollo y creciendo en grande.

“Mi desempeño como Senadora será, tal como lo prometí en la campaña, de compromiso total con las causas de Campeche, de esfuerzo y coraje para lograr los recursos que se traduzcan en bienestar para las familias, oportunidades para las mujeres y jóvenes y en crecimiento para los productores. Mi trabajo y mi lealtad con los campechanos es, ha sido y será, inquebrantable, concluyó.

Ciudad del Carmen Mexico Mostly Cloud (day), 26 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:57 am   |   Sunset: 7:0 pm
86%     35.4 km/h     34.338 bar
Forecast
MIé Low: 26 °C High: 28 °C
JUE Low: 26 °C High: 28 °C
VIE Low: 26 °C High: 28 °C
SáB Low: 26 °C High: 28 °C
DOM Low: 26 °C High: 28 °C
LUN Low: 25 °C High: 27 °C
MAR Low: 25 °C High: 28 °C
MIé Low: 25 °C High: 28 °C
JUE Low: 25 °C High: 28 °C
VIE Low: 25 °C High: 28 °C