Recibe Maribel Rueda el respaldo de los vecinos de la colonia Belisario Domínguez

Boletines
Typography

Con la confianza de que los candidatos de la coalición PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza  cumplirán su palabra de trabajar en equipo para revertir la precaria situación de las colonias de la isla, generar fuentes de empleo y detonar, junto con el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas un mayor desarrollo de Carmen, vecinos de la colonia Belisario Domínguez  brindaron su apoyo a la candidata por el distrito X, Maribel Rueda Soberanis.

“Queremos que haya más trabajo en Carmen, porque sinceramente hay mucha pobreza. Confiamos en lo que usted nos dice que  llegando a ganar  los candidatos, usted, el ingeniero Óscar Rosas,  buscarán que se mejore   el empleo en Carmen, darán  los permisos a empresas que tengan un porcentaje alto de carmelitas trabajando, eso suena y está bien”,  indicó el señor Pedro Delgado Durán, quien vive en un predio de la  calle Champiñón.

En su diálogo franco y abierto,  Maribel Rueda Soberanis percibió el malestar y el dolor de la población que se siente decepcionada y burlada, tal como lo expresó Asunción Vicente, quien vive en la calle Calkiní.  “Estamos dispuestos a apoyarlos  a todos,  pero le diré algo, no se ofenda, todos pasan nos dicen muchas cosas, el actual presidente pasó  pidiendo voto, llegó al poder y se olvidó  de nosotros.  Esperamos, si usted gana, el cambio en este distrito”.

A su paso por la calle Veracruz,  Maribel Rueda Soberanis fue recibida en su domicilio por la señora Minerva del Jesús Pacheco Ruz,  quien remarcó  que las autoridades municipales actuales, “ya tuvieron su oportunidad y no  la supieron  valorar y ni modos ahora queremos verlos a ustedes,  esperamos un cambio con ustedes”.

Varios vecinos, entre ellos,  Rafael Arjona Juárez,  Mario Díaz Flores, Humberto Javier  Ken Mier,  refrendaron su apoyo a la maestra y aseguraron que en la colonia la apoyan. “Aquí somos 100 por ciento  priistas y estamos con todo el equipo. Van a ganar. Les deseamos  mucha suerte”.

De igual forma, expusieron la necesidad de establecer un operativo permanente de seguridad en las inmediaciones del campo deportivo de la colonia, que se organicen torneos y se rescate  el espacio para que realmente sea para fomentar el deporte.

“Queremos que el campo de Belisario ya no sea un lugar de vicios porque vienen a tomar y a fumar mariguana. Queremos que eso se acabe, que por el contrario haya más vigilancia y más actividades sanas. Espero si usted llega a ganar haga algo bueno para nosotros”.

Ante las peticiones de mayor seguridad y mejores servicios públicos, Maribel Rueda Soberanis  indicó que su principal propuesta radica en la gestión ante la Secretaría de Seguridad Pública para que se implemente un programa integral de seguridad  y vialidad en las calles aledañas a los planteles educativos, propuesta a la que sumará la petición ciudadana de reforzar la seguridad en los espacios deportivos y parques infantiles de la ciudad.

Ciudad del Carmen Mexico Partly Cloudy (day), 28 °C
Current Conditions
Sunrise: 7:2 am   |   Sunset: 6:43 pm
75%     35.4 km/h     34.304 bar
Forecast
JUE Low: 26 °C High: 28 °C
VIE Low: 26 °C High: 28 °C
SáB Low: 26 °C High: 27 °C
DOM Low: 25 °C High: 28 °C
LUN Low: 26 °C High: 28 °C
MAR Low: 25 °C High: 28 °C
MIé Low: 26 °C High: 29 °C
JUE Low: 26 °C High: 29 °C
VIE Low: 26 °C High: 28 °C
SáB Low: 25 °C High: 27 °C