Lucharé por la tranquilidad que merecemos los Carmelitas: José Antonio del Río

Boletines
Typography

Al remarcar que el trabajo en equipo será clave para avanzar en la recuperación de Carmen y sus colonias, el candidato a la diputación por el distrito IX de la coalición “Campeche para Todos”,  José Antonio del Río González, indicó que  el apoyo y compromiso es compartido con el próximo alcalde de Carmen, Óscar Rosas González, pues  “Mi gestión será fundamental para el trabajo en conjunto, trabajaré  en gestionar recursos que con la justa y buena aplicación del presidente municipal, permitirán reparar  más calles y dar  respuestas a sus necesidades”.

Este martes,  el candidato por la coalición “Campeche para Todos” del Río González realizó su habitual “toque de puertas” en la sección 204 integrada por la colonia Lomas de Holché,  a cuyos vecinos le reiteró el compromiso inquebrantable que como carmelita tiene con la población, sobre todo para luchar desde el Congreso del Estado que se le devuelva la tranquilidad a los carmelitas  mediante el reforzamiento de la estrategia de la seguridad pública.

Durante su paso por  la calle 33A y 33B, los vecinos manifestaron sus principales necesidades, entre las que destaca el ineficiente abasto de  agua potable, la falta de alumbrado público;  pero sobre todo el rescate y rehabilitación de la cancha deportiva y el parque infantil.

En su dialogo con el candidato aliancista,  los vecinos señalaron que son áreas que se necesitan para alejar y evitar que  los jóvenes sean atrapados por malas prácticas y vicios. “Nuestros hijos no cuentan con un parque digno  para pasar el rato y que ellos puedan jugar. Nosotros como vecinos nos hemos unido para limpiar el parque pero como se encuentra justo a lado de la avenida, mucha gente pasa y tira basura;  además que los indigentes pasan el mayor tiempo ahí, necesitamos el apoyo de las autoridades para que sea un parque de convivencias, habilitado, con juegos”, expuso la señora  Patricia García Pérez.

Ante ello,  José Antonio del Río remarcó su compromiso de siempre con los deportistas y jóvenes carmelitas, no solo como atleta, sino como promotor del deporte a lo largo de toda su vida, lo que dijo nunca va a  cambiar, por el contrario será mayo de contar con la confianza de la gente para llegar al Congreso del Estado.

“El desarrollo integral de nuestros hijos son nuestros principales objetivos y prioridades. Es importante que los niños tengan áreas dignas de convivencia  donde puedan jugar. El rescate de los parques y áreas deportivas serán prioridades en mi trabajo de gestión, de eso no tengan dudas, siempre he apoyado el deporte, soy deportista y ahora más que nunca, desde el Congreso del Estado mi compromiso será con los jóvenes y niños de Carmen”.

En tanto,  vecinos de la calle 68, 70 y 72, le manifestaron al candidato de la coalición PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza,   su inconformidad por el estado en el que se encuentran las calles. “Observe como están nuestras calles, rotas, en tiempos de lluvia nos inundamos, hemos pedido que las autoridades nos volteen a ver, pero hasta el día de hoy nada”, recalcó la señora Jessica Gómez Martínez.

En este sentido, del Río González sostuvo que el apoyo, la responsabilidad y el compromiso de revertir las condiciones que hoy día presentan las colonias y las calles de la isla es compartido con sus compañero candidatos, en especial con  Óscar Rosas, quien desde la presidencia municipal,  hará eco a mis gestiones, en trabajo conjunto, con responsabilidad compartida, ambos desde el ámbito de nuestras competencias, daremos lo mejor de cada uno para que se den apoyos y beneficios a la ciudadanía”.

Durante su caminata por este sector de la ciudad,  expresó a  las madres de familia su apoyo incondicional a los jóvenes. “Sé muy bien que ustedes como madres se preocupan del porvenir de sus hijos. Mi  compromiso será apoyar a los jovenes desde el Congreso del Estado, gestionando que se abran nuevas oportunidades para ellos, tanto laborales como escolares, que no haya jovenes sin estudiar, trabajaremos en gestionar más recursos que sean dirigidos en apoyos y becas”.

En cuanto a lo laboral,  subrayó que su compromiso con los jovenes profesionistas será en promover un acuerdo con las empresas que se instalen en Carmen, para que estas contraten mano de obra local, brinden oportunidades para jóvenes recién egresados sin condicionar la experiencia.

En horas de la tarde,  el candidato a la diputación local por el noveno distrito visitó a las familias cercanas al Malecón de La Caleta de la colonia Morelos, a quienes visitó  por tercera ocasión para reiterarles   su compromiso y apoyo total. “Se que sus necesidades son muchas, desde servicios publicos como agua potable, pavimentación de las calles, pero sobre todo el reforzar la seguridad, Sé qué se necesita y lo vamos hacer”.

 

Ciudad del Carmen Mexico Blustery, 27 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:50 am   |   Sunset: 7:31 pm
83%     46.7 km/h     34.372 bar
Forecast
LUN Low: 26 °C High: 29 °C
MAR Low: 26 °C High: 29 °C
MIé Low: 26 °C High: 28 °C
JUE Low: 25 °C High: 28 °C
VIE Low: 26 °C High: 28 °C
SáB Low: 26 °C High: 29 °C
DOM Low: 26 °C High: 28 °C
LUN Low: 26 °C High: 28 °C
MAR Low: 26 °C High: 28 °C
MIé Low: 26 °C High: 28 °C