Escribiremos una nueva historia en el II distrito: Dulce Cervera

Boletines
Typography

A partir del próximo primero de julio, vamos a escribir una nueva historia en el II Distrito Electoral Federal; una historia donde los ciudadanos que nos depositarán su confianza en las urnas para llegar a la Cámara de Diputados, serán los protagonistas principales, aseguró la profesora Dulce María Cervera Cetina.

Ante el caluroso recibimiento de familias completas que le ofrecieron su voto, la candidata a diputada federal dijo que, a partir de la gestión permanente, los resultados y el trabajo en equipo, que encabezará con los electores, se escribirá la nueva historia para Carmen, Champotón, Escárcega, Candelaria y Palizada.

Cervera Cetina hoy caminó por las calles de colonias Salitral, Guanal, Tila y Aviación de esta cabecera municipal, encontrando la simpatía de hombres, mujeres y jóvenes, preocupados porque en tres años el municipio de Carmen se quedó rezagado, y a la crisis petrolera y de desempleo, se sumaron los nuevos impuestos contra comerciantes o emprendedores.

En Salitral, primer punto de la agenda, la abanderada de la Coalición “Todos por México” recibió el voto de confianza de micro empresarios que han visto mermados sus ingresos por gravámenes municipales. “Queremos que el gobierno municipal nos apoye, no que nos hunda más”, fue la queja generalizada.

En cada tienda, lavadero de carros, lonchería, taller mecánico o salón de belleza, los propietarios solicitaron a la “mera mera” impulsor proyectos para crear nuevas empresas o generar autoempleo, a través de financiamiento o el acceso a las herramientas para capacitación en diferentes actividades productivas.

“Vengo a pedirles humildemente el voto para mí y todos los candidatos de la Coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, porque somos un equipo y en equipo vamos a trabajar con ustedes, para comenzar a escribir una nueva historia para Carmen, Candelaria, Palizada y todo el II Distrito Electoral Federal, donde ustedes serán los protagonistas”, subrayó.

En la calle 30 de la colonia Guanal, familias completas salieron a recibir a la candidata a una curul federal en el Congreso de la Unión, reiterándoles que en los próximos tres años será el Distrito con mayor actitud para gestionar y trabajar a favor de los electores, porque tiene palabra de mujer y su palabra vale oro.

Ciudad del Carmen Mexico Blustery, 27 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:48 am   |   Sunset: 7:35 pm
80%     40.2 km/h     34.338 bar
Forecast
MAR Low: 26 °C High: 30 °C
MIé Low: 26 °C High: 29 °C
JUE Low: 27 °C High: 29 °C
VIE Low: 26 °C High: 28 °C
SáB Low: 26 °C High: 28 °C
DOM Low: 26 °C High: 29 °C
LUN Low: 26 °C High: 30 °C
MAR Low: 27 °C High: 30 °C
MIé Low: 27 °C High: 28 °C
JUE Low: 27 °C High: 29 °C