Sin tregua ni descanso, vamos a trabajar por el II distrito: Dulce Cervera

Boletines
Typography

El pueblo de Candelaria es un pueblo de gente noble y trabajadora, con el que vamos a trabajar en los próximos tres años, sin tregua ni descanso, para construir el mejor municipio de todos los tiempos, aseguró la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral, profesora Dulce María Cervera Cetina.

En intensa gira proselitista por las comunidades de Pablo Torres Burgos y La Esmeralda, así como las colonias San Martín y Acalán de la cabecera municipal, la candidata del PRI, PVEM y Nueva Alianza agradeció el recibimiento y, sobre todo, el acompañamiento de las familias en sus caminatas y visitas domiciliarias.

Cervera Cetina inició muy temprano sus actividades con un encuentro de mujeres de Pablo Torres Burgos, donde señaló que es tiempo de que las mujeres ocupen más y mejores espacios, porque se preocupan siempre por y para la familia. “Necesitamos que la voz de las mujeres se escuche fuerte en el Congreso de la Unión”, dijo.
Posteriormente, la representante de la Coalición “Todos por México” caminó por las principales calles, acompañada de decenas de personas que respaldaron su candidatura. Subió y bajó cerros, saludando y recibiendo el apoyo de sus habitantes, que reconocieron su gestión social como extitular de la Mujer.

Al grito de “Aquí, allá, Dulce ganará” y “eres la mera mera”, los pobladores de Torres Burgos y La Esmeralda refrendaron su compromiso con la carmelita, a quién invitándola a pasar a sus casas, confiaron la gestión de los recursos federales para inyectarle mayor inversión al municipio. “Eres una mujer de palabra, contamos contigo y sabemos que no nos defraudarás”, fue la frase repetitiva en cada hogar.

En las colonias San Martín y Acalán, donde demostró su energía y entusiasmo, y estrechó la diestra de decenas de familias, la candidata a diputada federal subrayó que trabajará con las futuras autoridades municipales y las estatales actuales, para seguir promoviendo al mejor Candelaria y a los municipios del II Distrito, de todos los tiempos.

“La energía, la disciplina y la fuerza de todos ustedes nos obliga a trabajar incansablemente con la mejor actitud y el más grande compromiso para despertar las ganas de un Candelaria y un II Distrito Electoral más activo, con oportunidades para todos”, indicó al reunirse con destacados deportistas del municipio, que públicamente le manifestaron su apoyo.

 

Ciudad del Carmen Mexico Cloudy, 28 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:50 am   |   Sunset: 7:31 pm
84%     35.4 km/h     34.338 bar
Forecast
LUN Low: 26 °C High: 29 °C
MAR Low: 26 °C High: 29 °C
MIé Low: 26 °C High: 28 °C
JUE Low: 25 °C High: 28 °C
VIE Low: 26 °C High: 29 °C
SáB Low: 26 °C High: 29 °C
DOM Low: 26 °C High: 28 °C
LUN Low: 26 °C High: 28 °C
MAR Low: 26 °C High: 28 °C
MIé Low: 26 °C High: 28 °C