El tema de seguridad es algo serio: Macdonald

Boletines
Typography

Para el candidato independiente a la alcaldía de Carmen, Dr. Pedro Hernández Macdonald, el tema en materia de seguridad es algo serio, considera que son más los buenos ciudadanos  -principalmente los comerciantes- los que tiene que vivir detrás de una reja, mientras que los “malos” andan libres realizando sus fechorías.

Esto es una caso que vive en voz de los ciudadanos en cada uno de sus recorridos por las colonias de la ciudad; Hernández Macdonald este martes realizó su ruta proselitista en las colonias Tila y Morelos, lugares donde en su mayoría como muchas otras colonias más, persiste el pequeño y mediano comercio.

Dentro de sus propuestas en el tema de seguridad mencionó, “Tenemos dos maneras de atacarlo; una de ellas es atacarlo a través del apoyo a la apertura de nuevos comercios y regularización de los negocios existentes, mediante la exoneración de pago de impuestos alargándolo de 6 meses a 1 año y una cuota única de mil pesos anuales a los locales fijos, brindándoles su licencia de funcionamiento para su operatividad”.

En cuanto a la inversión empresarial a la Isla, tocó un punto muy importante por el cual muchos carmelitas han luchado para que sean tomados en cuenta, a lo que Hernández Macdonald apuntó.

“A todos los empresarios que desean invertir en Carmen, se les brindará la atención pertinente mediante la negociación, siempre y cuando contraten a la mano de obra local; por lo que el Ayuntamiento recibirá los Curriculum Vitae de todos los aspirantes y serán entregados a la empresa contratista para que seleccione a los ciudadanos que serán integrados a su planilla laboral”.

Hernández Macdonald afirmó que mientras a los ciudadanos se les brinde el apoyo para obtener un empleo y puedan generar sus propios ingresos, esto coadyuvará a que se reduzca el índice delictivo, ya que muchas causas del origen de la delincuencia proviene de la falta de trabajo y oportunidades. Además de capacitar al cuerpo policiaco, hacerlo más sensible a los problemas de la ciudadanía y con apoyo de todos realizar reuniones mensuales para verificar las medidas a tomar en cada colonia para erradicar el problema de robos a casa habitación y de violencia a transeúntes.

Un compromiso que como ciudadano de esta Isla, Pedro Hernández Macdonald, dijo “NO quitar el dedo del renglón”, para defender los intereses de los carmelitas quienes le brindarón su confianza para contender en estas elecciones y así lograr la justicia social que todos merecen.

Ciudad del Carmen Mexico Isolated Thundershowers, 27 °C
Current Conditions
Sunrise: 7:2 am   |   Sunset: 6:43 pm
80%     48.3 km/h     34.338 bar
Forecast
JUE Low: 26 °C High: 28 °C
VIE Low: 26 °C High: 28 °C
SáB Low: 26 °C High: 28 °C
DOM Low: 25 °C High: 28 °C
LUN Low: 25 °C High: 28 °C
MAR Low: 25 °C High: 28 °C
MIé Low: 26 °C High: 28 °C
JUE Low: 26 °C High: 29 °C
VIE Low: 26 °C High: 28 °C
SáB Low: 26 °C High: 28 °C