Infraestructura y servicios de primera: Maribel Rueda

Boletines
Typography

Este martes, acompañada del candidato a la alcaldía de Carmen, Óscar Rosas González,  la candidata a la diputación por el distrito X, Maribel Rueda Soberanis, ambos de la coalición “Campeche para todos”, se comprometió  con los vecinos de las colonias San Nicolás y Ampliación San Nicolás, a que desde el  ámbito de su competencia,  luchará, a través de su gestión y aprobación del presupuesto para Carmen,  por dotar a las colonias populares de infraestructura urbana y servicios de primer nivel, tal como lo demandan sus habitantes, luego de permanecer por más de dos años en el abandono.

Al visitar casa por casa este sector de la ciudad, Rueda Soberanis y Rosas González recepcionaron las demandas más sentidas de la población, peticiones que van desde el mejoramientos de los servicios básicos de agua potable, recolección de basura, alumbrado público y sobre todo el reforzamiento de la seguridad.

Ante la queja reiterada por el estado deplorable de sus calles con aguas estancadas altamente contaminadas que representan un riesgo sanitario para la salud de niños y ancianos principalmente, Rueda Soberanis se manifestó por gestionar desde el Congreso del Estado, de manera conjunta con el próximo alcalde de Carmen, Rosas González, que se implemente un programa con suficientes recursos para dotar de servicios de calidad a las colonias de la isla.

Pidió a los vecinos que a través del voto, les otorguen la confianza a los candidatos de la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, para que en equipo, en la suma de esfuerzos, se concreten los proyectos y programas que aterrizarán en el Ayuntamiento de Carmen, con la gestión de recursos de los legisladores federales y la aprobación de presupuestos de los diputados locales, todos con la mira de levantar las colonias de Carmen.

En su contacto directo con los ciudadanos, ante el planteamiento de la inseguridad que prevalece en esa zona, Maribel Rueda, apuntó que así como se ha logrado que Campeche sea el estado más seguro, así también “todos los candidatos de la coalición “Campeche para Todos”, lograremos devolverle la seguridad a los carmelitas. Denme la oportunidad de trabajar para ustedes en el Congreso del Estado y estén seguros que cambiará el panorama de sus colonias”.

De igual forma, le solicitaron su gestión para contemplar en el presupuesto de Carmen, recursos para implementar más programas y apoyos a las personas que tienen alguna capacidad diferente, para promover una cultura de inclusión y la generación de fuentes de empleo.

Los vecinos de la calle Gardenia les hablaron directo, les refrendaron el respaldo y su voto porque tiene la confianza de que no se olvidarán de ellos. Les pidieron que marquen la diferencia con la amarga experiencia que tiene Carmen actualmente, prueba de ello, dijeron, son las  calles de la colonia que requieren de atención.

En horas de la tarde, Maribel Rueda Soberanis continúo con su caminata, ahora por la colonia Obrera, la que inició  en la avenida Paseo del Mar con calle 78, cuyos vecinos le brindaron una cálida recepción y también le plantearon sus principales problemas, a los que ella se comprometió a gestionar ante los tres niveles de gobierno y desde el Congreso del Estado, velar no sólo por un presupuesto mayor para Carmen, sino también de la mano con el Ayuntamiento de Carmen que encabezará Óscar Rosas, en una amalgama perfecta, gestor y autoridad, brindar atención y servicios públicos dignos tal como se merecen los carmelitas.

Ciudad del Carmen Mexico Thunderstorms, 27 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:31 am   |   Sunset: 7:38 pm
85%     29.0 km/h     34.270 bar
Forecast
VIE Low: 26 °C High: 28 °C
SáB Low: 26 °C High: 28 °C
DOM Low: 25 °C High: 28 °C
LUN Low: 26 °C High: 28 °C
MAR Low: 27 °C High: 29 °C
MIé Low: 27 °C High: 30 °C
JUE Low: 27 °C High: 30 °C
VIE Low: 27 °C High: 28 °C
SáB Low: 27 °C High: 30 °C
DOM Low: 26 °C High: 29 °C