Carmen se levanta escuchando a su gente

Boletines
Typography

El presidente del Comité Municipal del PRI en Carmen, José Antonio del Río, participó en un foro ciudadano con la intención de promover los espacios de escucha ciudadana. Afirmó que, conociendo las prioridades de los carmelitas es como se construirá una nueva oportunidad para levantar Carmen.

“Sólo reuniéndome con los carmelitas y escuchando lo que les preocupa, definiremos las estrategias para tener una nueva oportunidad de levantar a Carmen”, puntualizó. Durante el foro destacó que los carmelitas son ejemplo de que cuando se quiere salir adelante se puede, porque son gente que lucha contra las adversidades.

Señaló que, los temas latentes que han surgido de este espacio son el desempleo, la inseguridad y el acceso a los servicios públicos; tener calles limpias y bajos costos del servicio de recogida de basura. José Antonio del Río se comprometió, como dirigente del PRI municipal, a trabajar en conjunto con todas las personas que están luchando por salir adelante, porque es como se va a construir una nueva oportunidad para levantar a Carmen.

“Quiero que juntos venzamos los obstáculos que tenemos en frente –el desempleo, la inseguridad y la falta de acceso a los servicios públicos. Quiero escuchar las ideas de cada carmelita –por ejemplo; generar programas de limpieza comunitaria y subsidios de recogida de basura, conocer sus historias –de lucha y visión emprendedora, y compartirlas para que motivemos a más personas a trabajar juntos para levantar a Carmen”, exaltó. José Antonio del Río, indicó que estos foros, responden a la demanda de los carmelitas de ser escuchados. Especificó que, a través de ellos se podrá tener el diagnóstico claro de lo que en el municipio se requiere, y así construir un proyecto de visión para levantar a Carmen.

“La visión para Carmen tenemos que construirla trabajando juntos, los carmelitas que estamos dispuestos a enfrentar las adversidades para levantar a la Isla. Seguiremos trabajando en conjunto con los ciudadanos y el Gobierno del Estado, para que la ciudadanía de Carmen esté lista para enfrentar los retos que se viven.

Es momento de construir una nueva oportunidad para levantar nuestro municipio”, concluyó.

Ciudad del Carmen Mexico Fair (night), 26 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:16 am   |   Sunset: 5:29 pm
72%     35.4 km/h     34.338 bar
Forecast
DOM Low: 25 °C High: 26 °C
LUN Low: 23 °C High: 25 °C
MAR Low: 23 °C High: 26 °C
MIé Low: 23 °C High: 26 °C
JUE Low: 21 °C High: 23 °C
VIE Low: 20 °C High: 23 °C
SáB Low: 20 °C High: 24 °C
DOM Low: 22 °C High: 24 °C
LUN Low: 22 °C High: 25 °C
MAR Low: 22 °C High: 25 °C