Campaña permanente descacharrización e inicia labores de fumigación

Boletines
Typography

Con el objetivo de contrarrestar la proliferación del mosquito, el Gobierno Municipal de Carmen continúa apoyando a los habitantes de las colonias populares con la campaña permanente de descacharrización y de forma paralela realiza labores de fumigación en diversos centros escolares.

A través del esfuerzo conjunto entre los Comités Vecinales, la Dirección de Servicios Públicos y Pasa, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, ha redoblado las acciones de descacharrizacion que desde el inicio de la actual administración se llevan a cabo en las colonias populares, áreas verdes y espacios públicos.

Durante la semana pasada se colocó una tolva en la Col. Bivalvo y ahora tocó turno a los habitantes de la Manigua, quienes han respondido positivamente, emprendiendo la limpieza de sus patios y eliminando cacharros, en los que se pudiera  acumular el agua y a su vez servir como criaderos de vectores.

Asimismo, trabajando por la salud de los carmelitas, a pesar de no ser de su competencia, contribuyendo a las acciones de abatización de la Secretaría de Salud, con el apoyo del equipo de Protección Civil se ejecutan  labores de fumigación en diversos planteles, como la escuela primaria “Ramón G. Bonfil” ubicada en la Col. Ortiz Ávila y la escuela primaria rural “Guadalupe Victoria”, mejor conocida como la Lagartera.

Ciudad del Carmen Mexico Isolated Thundershowers, 26 °C
Current Conditions
Sunrise: 7:2 am   |   Sunset: 6:42 pm
82%     11.3 km/h     34.304 bar
Forecast
JUE Low: 25 °C High: 27 °C
VIE Low: 25 °C High: 27 °C
SáB Low: 25 °C High: 28 °C
DOM Low: 26 °C High: 28 °C
LUN Low: 25 °C High: 27 °C
MAR Low: 25 °C High: 27 °C
MIé Low: 25 °C High: 27 °C
JUE Low: 24 °C High: 27 °C
VIE Low: 25 °C High: 27 °C
SáB Low: 24 °C High: 27 °C