Todo el apoyo para las mujeres: "Alito"

Boletines
Typography

 

Todas las mujeres merecen ser apoyadas para emprender con éxito sus actividades diarias, por lo que buscaremos que mayores beneficios lleguen a todas las jefas de familia de la entidad, aseguró el candidato de la alianza PRI-PVEM, Alejandro Moreno.

 

Reunido con cientos de mujeres paliceñas, el aspirante a gobernador comentó que trabajar cerca de la gente es una obligación de cualquier servidor público y es una política que desde el Gobierno Federal se sigue abiertamente.

 

Alejandro Moreno resaltó que la aportación que tiene el sexo femenino en el desarrollo de la sociedad campechana es muestra de que son parte fundamental en la vida productiva del Estado y por ello trabajará para que mejoren su calidad de vida y las de sus familias.

 

El candidato aliancista indicó que las mujeres del campo desempeñan un doble papel, conjugando su participación como madres, propiciando y alentando la unidad de la familia, y a la vez generando importante aportación a la economía de sus hogares.

 

Ante el conglomerado de mujeres paliceñas, Moreno Cárdenas reiteró que las mujeres merecen ser apoyadas para emprender con mayor éxito sus actividades diarias en cualquier rubro en que se desarrollen y él ha establecido en su plan de gobierno acciones que logren mayores beneficios para todas las jefas de familia de la entidad.

 

Alejandro Moreno puntualizó que trabajando en equipo se podrá impulsar los proyectos para que tiempos mejores vengan a Campeche y que la vida de los campechanos mejore día a día. Las mujeres paliceñas dieron todo su respaldo a Moreno Cárdenas, a quien aseguraron que siempre ha sido una persona cercana a la gente.

 

Mencionaron que ninguna persona puede guiar mejor los destinos de la entidad, que Alejandro Moreno, un joven que va con todo y para todos.