Un gobierno con servicios dignos : "Alito"

Boletines
Typography

 

Un gobierno que garantice vivienda digna y servicios de salud a taxistas y sus familias, renovar el parque vehicular del transporte público y revisar la actual Ley Estatal de Transporte, fueron los compromisos que el candidato de la coalición PRI y PVEM a la gubernatura de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, adquirió con integrantes del Frente Unico de Trabajadores del Volante.

 

En un encuentro sostenido con el gremio local de taxistas en su local del sindicato ubicado en el corazón del tradicional barrio de San Francisco, Moreno Cárdenas subrayó que de ganar esta elección, buscará generar las condiciones para que los ayudantes o llamados "martillos", tengan certeza y figura legal, gocen de seguridad social, entre otros beneficios.

-Con su apoyo, de llegar a gobernador de Campeche, vamos a revisar la Ley de Transporte, renovar los vehículos que estén obsoletos en este ramo y crear nuevos esquemas de trabajo que permita su sincronía con el turismo y la iniciativa privada, sin dejar de ofrecer un buen servicio.

 

En presencia del secretario general de este sindicato, José Luis Arjona Jiménez, el candidato a la gubernatura reconoció en los taxistas a gente de palabra, comprometidos con su oficio y de trabajo constante, por lo que les invitó a trabajar juntos en la construcción de un mejor gobierno para Campeche.

 

- Hoy es una reunión seria, entre amigos y de compromisos que ayudaran a sus familias a tener una mejor calidad de vida, soy una persona de carácter, de apertura y comprometida, que conoce y sabe de sus necesidades como sector, por ello tengan certeza y claridad, que trabajaré por satisfacer sus necesidades.

 

Ante decenas de taxistas, resaltó el sacrificio que muchos de ellos realizan para sacar adelante a sus familias y dar a sus hijos una carrera como abogados, médicos o arquitectos, pero que al final, dejen de pasar por las condiciones de vida que tuvieron sus padres.

 

- El Frente Unico de Trabajadores del Volante es de ustedes, no les vengo a pedir concesiones, por el contrario, busco que reciban el respaldo total para tener oportunidades y garantizar a sus familias una mejor calidad de vida.

 

Así, Moreno Cárdenas escuchó también a socios taxistas representantes de las diversas agrupaciones de servicio por radio, quienes le hicieron saber las dificultades diarias de su oficio y al mismo tiempo, le reiteraron su apoyo y confianza el próximo siete de junio en las urnas.

 

- Aquí estaremos cuantas veces sea necesario, no solo en estos días de comicios, la gente está harta de políticos que no cumplen ni regresan, aquí el mejor aliado que tendrán es Alejandro Moreno, con su apoyo llegaremos a poner en marcha un mejor gobierno y hacer que todos estén orgullosos de vivir en Campeche, finalizó.