DIF estatal abre Centro de Acopio para damnificados

Boletines
Typography

210913acopio

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), apela al buen corazón de todos los campechanos y hace un llamado de auxilio a la población en general para ayudar a los hermanos en desgracia de Guerrero y otros estados de la República, afectados por los fenómenos tropicales “Ingrid” y “Manuel”, donando víveres, agua y material de curación.


La Presidenta del Patronato, Adriana Hernández de Ortega, informó que el Centro de Acopio del DIF Estatal se instaló en la mansión Carvajal, ubicada en la calle 10 No. 584, entre 51 y 53 en el Centro de San Francisco de Campeche, el cual, quedó abierto a partir de las 09:00 horas de hoy, para que todos los campechanos entreguen su ayuda

 

A este llamado de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, se unió la encargada del despacho de la Dirección General, Laura Cecilia Pinzón Ceballos, quien informó que el Centro de Acopio queda abierto a partir de la presente fecha y se cerrará hasta que pase la contingencia en horarios de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas.

 

Hernández de Ortega, dio a conocer que la ayuda puede ser llevada directamente a la Mansión Carvajal, donde personal del Comité de Contingencias de la Institución, estará trabajando para atender a las personas o agrupaciones altruistas que lleguen con sus donaciones.

 

Se recibe: alimentos no perecederos, enlatados abre fácil, agua purificada embotellada en diferentes tamaños, leche en polvo, pañales para diferentes edades, artículos de higiene personal, de limpieza y material de curación.

 

Adriana Hernández de Ortega, apeló al corazón bondadoso de los campechanos que siempre responden cuando son llamados a prestar ayuda a los hermanos en desgracia, en este caso a los damnificados por las torrenciales lluvias que afectan a miles de familias en las dos terceras partes de los Estados de la República.