En el marco de la celebración del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Educación y Cultura realizó el desfile tradicional del 20 de noviembre donde se hizo una demostración cívica, artística y deportiva en el emblemático estadio Resurgimiento.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (SEDUOPI), concluyó la construcción del espacio de alimentación ubicado en Nuevo Veracruz, perteneciente al municipio de Calakmul, obra en la que se aplicaron recursos por 866 mil 714 pesos y que beneficiará a niños, jóvenes y personas vulnerables de dicha localidad.

Durante la Vigésima Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo que encabezó el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, el Síndico de Hacienda, Sergio Argemio Cruz Montes de Oca, presentó los informes financieros y contables correspondientes al mes de octubre de 2019.

El sistema Municipal DIF Carmen, con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, aperturó un módulo de vacunación contra la Influenza Estacional, mismo que estará ofreciendo la aplicación de la dosis a población abierta, los lunes de noviembre y diciembre.

Villamadero, Champotón-. Un total de 100 nuevas casas del Programa de Autoproducción de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), a igual número de familias de productores cañeros de 12 comunidades de este municipio, entregó el gobernador Carlos Miguel Aysa González.

En una intensa gira de trabajo por la región de Mamantel, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González supervisó los trabajos de construcción de los caminos cosecheros, siendo un total de 100 kilómetros en todo el Municipio.

A través del programa “Oportunidad para tu negocio”, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González entregó 16 microcréditos al mismo número de emprendedores de la región de Mamantel y los exhortó a emplear bien el recurso iniciando o ampliación sus propios negocios y poder mejorar la situación económica de sus familias.

Como parte de las gestiones de la Rectora de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM), Oresbia Abreu Peralta, la institución ha recibido equipamiento especializado para los talleres y laboratorios de las direcciones de Contaduría, Tecnologías de la Información y Comunicación, así como también al departamento de Servicios Escolares, con una inversión de más de 2 millones 600 mil pesos.

Más artículos...