“La mejor manera de alcanzar las metas es estudiando y preparándose académicamente, por eso nunca dejen de estudiar hasta lograr tener la profesión que desean”, así lo expresó el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González a los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (Cobacam) Educación Media Superior a Distancia 09 (EMSAD) No. 3 de Isla Aguada.

Con el objetivo de buscar estrategias que contribuyan a la prevención del suicidio en Carmen, el presidente municipal, Óscar Román Rosas González, inauguró el taller de Prevención del Suicidio con Enfoque de Género “Conecta con la Vida”.

En apoyo a la educación de los jóvenes de las comunidades, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, en su gira intensa de trabajo por la región de Mamantel y Sabancuy entregó útiles escolares a los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (Cobacam), de estas zonas, así como también de equipo deportivo.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, a través de su área médica, invitó a las personas interesadas en ser beneficiarias de la campaña de Labio Leporino y Paladar Hendido “Sonriendo con el Corazón”, para que acudan a inscribirse a este programa, que tiene como fecha límite el próximo miércoles 25 de septiembre.

En el marco del  CCIX Aniversario de la Independencia de México, el Gobierno Municipal  de Carmen, que encabeza el Presidente Municipal, Óscar Román Rosas González, a través de la Dirección de Educación y Cultura realizó la tradicional ceremonia cívica en el asta bandera del malecón del centro de la ciudad.

En una intensa gira de trabajo en Sabancuy, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, supervisó la conclusión de los cuartos dormitorios, pisos y baños que se construyeron en esta región, a través del programa “Mejoramiento de Vivienda 2019” donde se están ejerciendo más de 70 millones de pesos.

PARS de Mamantel y Sabancuy reciben nebulizadores y baumanómetros para mejorar la salud de los pobladores

Con el firme propósito de seguir apoyando a las comunidades y mejorar la atención médica de los pobladores, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, entregó en Mamantel y Sabancuy nebulizadores y baumanómetros para cada Promotora Asistente Rural de Salud (PARS), además de recursos para su operatividad.

Con la finalidad de rememorar la Gesta Heroica de los Niños Héroes, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, asistió esta mañana  a la ceremonia cívica que se realizó en la explanada del asta bandera del malecón del centro de la ciudad.

Con el objetivo de promover la lectura en Carmen, el Presidente Municipal, Óscar Román Rosas González, a través de la Dirección de Educación y Cultura logró traer una vez más a la isla el moderno “Librobús” que ha recorrido diversas partes de la República Mexicana.

Con la finalidad de contribuir en acciones que conlleven a mejorar los servicios a la ciudadanía carmelita el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, en compañía del Director General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Campeche (CAPAE), Sergio Berzunza Camejo, supervisó la instalación de la nueva bomba sumergible del cárcamo pluvial D-9 de la colonia Caracol.

En rueda de prensa el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, acompañado de autoridades de Profepa, Semarnat Secretaría de Medio Ambiente y Secretaría de Protección Civil del Estado, así como también de la Séptima Zona Naval, dieron a conocer los por menores que ha traído preocupación a todos los habitantes de la isla respecto a la presencia de humo.

Más artículos...