Jovencita se va de su casa cuando su mamá salió por la cena

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que contribuyan en la búsqueda de Nallely del Carmen Medina Castañeda, quien la noche del miércoles fue vista por última vez.

El reporte de persona no localizada fue realizado en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, por su progenitor Luis Alfredo Medina Escalante, con domicilio en Villas de Santa Ana, en esa localidad, quien manifestó que el miércoles 25 a las 19:00 horas, su mujer salió a realizar compras para la cena, quedándose en la casa Nallely del Carmen, posteriormente, la mamá retornó  y comenzó a llamar a su hija, pero no obtuvo respuesta, por lo que inició su búsqueda sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Aseveró que Nallely del Carmen, de 18 años de edad es de complexión delgada, 1.65 metros de estatura, de tez clara, cabello negro, ondulado y corto hasta la altura de los hombros, cara ovalada, ojos rasgados color café, nariz recta y labios delgados. Como seña particular usa lentes para lectura y brackets. Asimismo, vestía blusa color beige y short del mismo color con estampado de flores.

Cualquier información que conlleve a la localización de Nallely del Carmen, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la entidad.

Boletín: Fiscalía General del Estado de Campeche