Motociclista se fracturó cráneo con filo de guarnición

Joven de la colonia Renovación perdió la vida la tarde de este domingo, se trasladaba en una motocicleta que chocó contra un vehículo, el muchacho de 25 años salió proyectado y su cabeza se azotó contra el borde de la banqueta.

El motociclista perdió la vida en la avenida Corregidora poco antes de las 13:00 horas de este domingo, tras impactarse con la parte delantera de un vehículo gris.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Carmen, quienes al valor los signos vitales confirmaron la muerte del joven, quien se fracturó el cráneo con el filo de la guarnición. Cerca del lugar solo se observó una gorra color vino que al parecer usaba el motociclista, no había casco.

Tiempo más tarde hicieron acto de presencia los elementos periciales de la vicefiscalía quienes procedieron a realizar las mediciones correspondientes, fotografiaron las unidades para después realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad donde le practicaría la necropsia de ley y determinar la causa de muerte del joven motociclista.

Mientras que el conductor del automóvil, una persona de la tercera edad rendiría su declaración ministerial

Deja un comentario