Muere huésped en hotel, presuntamente tenía síntomas de Covid-19


Muere huésped del hotel City Express en Ciudad del Carmen, el hombre ingresó esté sábado al hotel ubicado en Playa Norte, alrededor de las 11:30 de la mañana de este domingo sus compañeros pidieron apoyo a cuerpos de emergencia tras encontrarlo inconsciente.

Tras el arribo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se supo que el trabajor de la empresa Heliservicios se encontraba muerto, en ese momento compañeros de trabajo relataron que presentaba síntomas de Covid-19.

Hasta el momento desconoce si el trabajador se encontraba en aislamiento, tampoco se ha determinado si tuvo o no contacto con personal del hotel.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de seguridad pública quienes atestiguaron los hechos y dieron parte al Ministerio Público.

Cabe señalar que la empresa está contratada para dar servicios de trasladados del helipuerto hacia instalaciones petroleras, su personal ha estado cerca o involucrado en los traslados de cada trabajador que ha bajado de emergencia a centros médicos de Carmen, ya sea el hospital de Petróleos Mexicanos o del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Se espera que las autoridades de la secretaría de salud determinan el procedimiento a seguir ya que era un paciente referido con sospechas del coronavirus