Otorga DIF material de desinfección a unidades de rehabilitación

Para continuar con el fortalecimiento de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) del municipio de Carmen, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas entregó apoyos en material de limpieza y desinfección, así como de aparatos funcionales con el apoyo de DIF Estatal Campeche. 

En gira de trabajo, Suárez de Rosas recorrió las cinco UBR que se encuentran distribuidas en el municipio a cargo del DIF Carmen, para acercar diferentes apoyos asistenciales para el fortalecimiento en la operatividad y la atención de los usuarios del servicio. 

Los apoyos entregados correspondieron a material de limpieza y desinfección, así como guantes, cubrebocas e insumos de cuidado al paciente, así como papelería y material de oficina.

Con el apoyo del DIF Estatal Campeche, Suárez de Rosas entregó una silla de ruedas, un par de muletas, andadera y bastón de un punto, que permiten otorgar asistencia a los pacientes que sean atendidos en las UBR. 

En el transcurso de las próximas semanas, se prevé entren nuevamente en servicio las cinco UBR, situadas en las localidades de Isla Aguada, San Antonio Cárdenas, Aguacatal, Sabancuy y Conquista Campesina.