Detienen a par de hermanitos

Hermanos fueron detenidos la tarde de este jueves por elementos de la Policía Estatal Preventiva en el fraccionamiento Arcila, luego de que vecinos los persiguieran tras descubrirlos robando en un domicilio.

Los hechos se registraron cerca de las 16:20 horas sobre el andador Jade por avenida Belisario Domínguez, policías lograron el aseguramiento del par de jóvenes antes que fueron golpeados por los molestos vecinos de la zona.

En el lugar fueron asegurados los dos jóvenes, uno de ellos menor de edad quién sólo veía como los oficiales esposaban a su hermano y lo abordaron a la patrulla, mientras que los vecinos lo señalaban e identificaban, por haber ingresado a un domicilio donde sustrajeron algunos artículos como ventiladores y pesas.

Los jóvenes habían intentado ocultarse debajo de un automóvil estacionado sin embargo fueron entregados por la propietaria de la unidad, motivo por el cual el joven mayor de edad fue trasladado ante el Ministerio Público donde quedaría disposición de la mesa de guardia en espera de que los vecinos interpusieran su formal querella.