Encuentran delfín muerto en playa de la colonia Bivalbo

La mañana de este lunes fue reportado a la central de emergencia de Protección Civil el hallazgo de un delfín muerto en la playa de la colonia Bivalbo, sitio donde fue enterrado por su grado de descomposición.

La llamada se recibió en la central de emergencias cerca de las 7:55 horas de la mañana por una vecina de esta zona costera de la isla en la que informaba que había encontrado un delfín sin vida en esta zona de la playa.

A los pocos minutos acudieron al reporte de elementos de PC quienes verificaron el llamado recibido en la central de emergencia fotografiado el cuerpo del delfín joven de aproximadamente un metro y medio de largo para después de informar a sus central de emergencia la veracidad de este reporte.

Tiempo después los rescatistas comenzaron a excavar para sepultar a delfín ya que ninguna dependencia con injerencia en los varamientos de los mamíferos se hizo cargo de acudir al lugar para atender el reporte al levantar el cuerpo, practicarle la necropsia y determinar la causa de muerte cómo se hacía con anterioridad por parte de la CONANP.