Morenista advierte que tienen de su lado a militantes de la oposición

Dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Carmen crítica la decisión de panistas, de ir en alianza con otros, menos con Morena.

El PAN solo formalizará el ya conocido PRIAN, pero además le sumará las siglas del PRD, sostuvo el dirigente municipal de MORENA en Carmen, Alejandro Gómez Cazarín.

Opinó que esta estrategia es para sumar a los “malosos” de esos institutos políticos, presume que usarán artimañas para “intentar” vender a la cuarta transformación.

“Nos va a generar trabajo porque se juntarán los malosos y van a hacer mucha trampa, pero tenemos la ley electoral, porque todo aquel delito causará cárcel y seguramente lo pensarán dos veces antes de hacer” dijo Gómez Cazarín al referirse a la postura del Partido Acción Nacional, cuyo dirigente Pedro Cámara ha insistido en que van a ir en coalición con cualquier otro partido a excepción de MORENA.

“Se están quedando con el puro cascarón, vacíos, sin militancia, sin liderazgos, entonces, lo anunciado no es una novedad, ellos lo han hecho siempre con el PRI, esa es la coalición que están preparando, PRI-PAN y PRD, y eso nosotros siempre lo hemos denunciado y nombrado, son el PRIAN”, insistió.

De acuerdo al dirigente municipal de MORENA hay líderes y militantes de partidos de derecha que simpatizan con MORENA.

Advirtió que están preparándose para hacer frente a las peticiones que los mismos votantes harán, que tienen que ver con resultados, con respuestas a las demandas ciudadanas que por décadas ni el PRI ni el PAN han logrado solventar, pese haber estado en el poder.