Rottweiler provocó temor a clientes de Oxxo

Encerrados en un Oxxo por más de una hora es cómo estuvieron la madrugada de este viernes clientes y empleados de esta tienda luego de que un perro de la raza rottweiler color negro merodeara los alrededores y además atacara a uno de los compradores.

Hasta la avenida Isla de Tris por avenida del Mar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva luego de recibir el reporte de un perro que había atacado a una persona, y no dejaba salir a nadie más de esta tienda de autoservicio.

A la llegada de los oficiales e intentar acercarse a la puerta para el perro que se encontraba echado a un costado se levantó e intentó atacarlos motivo por el cual los oficiales regresaron a su unidad y solicitaron el apoyo de los elementos de Protección Civil (PC)para que asegurarán al canino.

Minutos después llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana para valorar al joven que había sido mordido por el perro al momento de salir por una puerta lateral del establecimiento que es usada para el acceso a la bodega.

El joven fue abordado de la ambulancia y trasladado al Hospital General María del Socorro Quiroga Aguilar en Carmen dónde sería atendido por los galenos del lugar mientras que los elementos de PC que lograron asegurar al perro y abordarlo a la camioneta para así trasladarlo hasta sus instalaciones donde estaría encadenado en espera de que aparezca su dueño.