Lo encuentran dormido y lo lesionan

Con dos heridas profundas y sangrantes terminó un joven mientras dormía a las puertas del Teatro Carmelita, dos sujetos se le acercaron para encajarle un arma blanca, causándole una gran herida en la mano izquierda y otra en el antebrazo.

El joven de aproximadamente 19 años de edad narró a los oficiales que mientras dormía sintió un fuerte jalón en su mano izquierda seguido de un dolor punzante despertándose de inmediato y observó a los dos atacantes quienes continuaban soltando estocadas contra su humanidad.

Alcanzaron a darle un segundo rozón en el antebrazo, de inmediato se incorporó para defenderse y enfrentarlos, pero estos escaparon sobre la calle 26-A.

Un ciudadano que pasaba por el lugar se percató de la agresión, y llamó a los números de emergencia arribando hasta el lugar agentes de la dirección de seguridad pública quienes dieron fe de los hechos y apresuraron la llegada de los servicios médicos para la atención del joven quien se quejaba de dolores intensos por la herida de la mano.

El joven narró a los paramédicos mientras lo valoraban, que logró reconocer a los atacantes y que después vendría su venganza, que las agresiones propinadas fueron por viejas rencillas, pero se le hace muy cobarde de su parte haberlo agarrado dormido pues ni tiempo de defenderse le dieron, el joven fue trasladado al hospital general para recibir varias suturas.