Por pasarse el alto le cae motociclista en el cofre

Un joven motociclista saltó de su unidad al cofre de un vehículo para evitar lesiones al percatarse que el conductor se había pasado el alto y el choque era inevitable.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas entre un vehículo Versa rojo y una motocicleta, unidades que quedaron bloqueando la circulación en la avenida Isla de Tris cruzamiento con calle Morales Sáenz del fraccionamiento Isla del Carmen 2000.

El motociclistas se desplazaba sobre la avenida y pretendía tomar el retorno a la izquierda para incorporarse a los carriles de la avenida Morales Sáenz, al tener el semáforo en luz verde avanzó pero la conductora del automóvil con placas del Estado de Veracruz se pasó el alto.

Al no respetar el semáforo en rojo, se proyectó contra el motociclista quien salto al cofre del vehículo para evitar quedar prensado entre las unidades o azotar contra el piso.

La caída contra el cofre y parabrisa causaron daños cuantiosos a la unidad, pero sus lesiones fueron menores, señaló el joven.

Ambos dialogaron por algunos minutos, la conductora aceptó su responsabilidad y cubrir los daños causados a la motocicleta.