Este jueves panistas decidirán con quién van en alianza

En  sesión de Consejo Estatal el próximo jueves, el Partido Acción Nacional en Campeche elegirá con que partido  irá en alianza para el proceso electoral del 2021, se menciona al Partido de la Revolución Democrática (PRD)  o Movimiento Ciudadano (MOCI).

Candelario Zavala Gómez, presidente del PAN en municipio de Carmen informó que el 15 de octubre a la capital del estado viajarán los ocho consejeros estatales carmelitas para participar en la sesión donde Pedro Cámara, presidente del albiazul en la entidad proponga con qué institución políticas harán coalición u alianza.

En el partido  se descartó que la hagan con el Partido Revolucionario Institucional, “ la propuesta es con el PRD o Moci” señaló el joven político.

El presidente  del PAN en municipio de Carmen mencionó que en esta sesión solo se tocará la propuesta para la coalición que su partido haga con otros institutos políticos en vías de las próximas elecciones en el estado, aún no se tocará el tema de elección del candidato que representará al albiazul.