PRD propone frente ciudadano contra gobierno de AMLO

Al asegurar que el gobierno de la Cuarta Transformación no es la solución, sino, la ruina para México, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) propone que partidos políticos de izquierda junto a los ciudadanos hagan un frente en contra de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Al referir como un crimen atroz, el haber eliminado 109 fideicomisos, el Presidente del Consejo Político Estatal del PRD, Acisclo Paz López, sostuvo que tanto el Presidente de México como los diputados federales de MORENA serán responsables de muchas cosas que van a venir con la cancelación de estos programas.

“El presidente de la república está utilizando un doble discurso junto con los diputados federales de MORENA, a quien a través de tu medio hago responsable de este crimen cometido en contra del pueblo de México”, dijo.

A decir del dirigente del partido del Sol Azteca, esos recursos que ahora dispondrá el Gobierno de México presume serán utilizados para las campañas electorales del proceso 2021.

“Ese dinero lo quitan en estos momentos como lo han hecho con otros recursos y que van a ir a parar seguramente directo a las elecciones de 2021 para fortalecer al partido MORENA, por ello invitamos a la sociedad a que haga un frente con el PRD, en contra de todo lo que se proponga de aquí en adelante, porque van a venir muchas cosas más”, sostuvo.

Lamentó que eliminar fideicomisos como el FONDEN y para la ciencia y tecnología dejan a la población desprotegida, cuando se recortan recursos para atender necesidades y fomentar el desarrollo de profesionales que durante años han hecho investigación en pro de la misma sociedad, pero que eso al gobierno de López Obrador no le importa.

“Dice el presidente que primero los pobres y justamente es este grupo los que van a sufrir cuando no haya para reparar sus casas y caminos destruidos por un fenómeno meteorológico, es un doble discurso que está respaldado por los diputados federales de MORENA”,

Reconoció de gobiernos que han mal administrado esos fideicomisos, pero eliminarlos sin analizarlos no era la solución ya que pudieron haber pensado en otras estrategias que permitieran tener estricto control de los recursos, con resultados.

Paz López, finalmente sostuvo sólo la verdadera izquierda como el PRD junto a la ciudadanía logrará frenar las ambiciones políticas de Andrés Manuel López Obrador y los militantes de MORENA, quienes quieren hacer creer a la gente que la cuarta transformación es la solución para todos los problemas que enfrenta el país.