Ex agrede a jovencita en el mercado

Con una herida en la pierna derecha terminó una joven de aproximados 19 años de edad, tras ser agredida por su ex pareja en el interior del mercado municipal Alonso Felipe de Andrade.

El responsable tiene una orden de restricción, pero al encontrarse en un lugar público aprovechó la ocasión y se acercó para agredirla primero con una botella, la pareja actual de la joven la defendió, llegaban al mercado a comer, de repente se encontraron con el agresor, quien escapó del lugar.

Era alrededor de las 13:00 horas, locatarios del mercado solicitaron de inmediato apoyo al 911, porque la joven estaba lesionada de una pierna.

De igual forma agentes municipales acudieron al reporte para dar fe de los hechos, encontrándose a la joven sentada en una silla, quien les narró que de manera inesperada el sujeto la agredió primero con un botellazo.

Su pareja actual al percatarse de la agresión respondió a golpes, el ex cuando se percató que había muchas personas en el lugar escapó, hasta perderse entre los pasillos del mercado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron, curaron y trasladaron a la joven hasta el seguro social del centro donde recibiría atención médica pues la herida en la pierna requería sutura, la afectada lloraba mientras explicaba que el agresor era un ex pareja que está obsesionado con ella por lo cual tiene una orden de restricción vigente ante la vicefiscalía.

También manifestó que saliendo del nosocomio estatal, se presentaría ante el agente del ministerio público para nuevamente levantar una demanda en su contra por agresiones.